miércoles, 05 de octubre del 2022

Nace CONFINADOS, un movimiento social a nivel estatal que reclama el confinamiento total

|

Más noticias

- Publicidad -

En su manifiesto dicen, Un buen grupo de personas comprometidas de la sociedad civil, han lanzado una iniciativa que, a través de un manifiesto, se posicionan a favor de las tesis oficiales de los expertos sanitarios internacionales que proponen el confinamiento total, como mejor y más rápido posible para acabar con la pandemia. www.confinados.org NO OLVIDAMOS. NI OLVIDAREMOS

El 14 de marzo de 2020 el Gobierno Central decretó el Estado de Alarma fijando una serie de medidas que se han demostrado del todo insuficientes para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

- Publicidad -

CONFINADOS.ORG tiene como principal objetivo exigir públicamente que desde el Gobierno se actúe con contundencia y eficacia, tal como ha reclamado la comunidad científica con un CONFINAMIENTO TOTAL, paralizando toda actividad económica no relacionada con los servicios básicos, a todas las escalas.  Sin excusas, ni demoras.

Piden como medida ejemplar, se destine a esta causa el patrimonio irregularmente obtenido por el Rey Emérito Juan Carlos I.

- Publicidad -

Responder a las diversas peticiones con un “No es el momento”, para evitar críticas a la gestión gubernamental y a la pésima gestión del titular de la Corona no es propio de un Estado Democrático que debería actuar con total transparencia y lealtad hacia sus ciudadanos. El momento es ahora y aquí. Ni olvidamos. Ni olvidaremos.

Puede consultarse información en: www.confinados.org   Whatsapp 622 207 395 y por correo electrónico a  info@confinados.org

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.