sábado, 20 de agosto del 2022

Ivanka Trump agradece el video viral de la policía de Algaida en Mallorca cantando el «Joan Petit»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La imaginación de algunos ciudadanos en el tema del Coronavirus está dando mucho que hablar. Este último fin de semana ha corrido mucho por las redes un video de la policía de una localidad de Mallorca parando delante de las casas y tocando la canción «Joan Petit» -Juan Pequeño- con una guitarra y cantándola, animando un rato a los ciudadanos que ya hace días que se encuentran confinados en su casa.

Canción tradicional catalana para niños «Joan Petit»:

- Publicidad -

Por pequeño que sea, este simpático gesto se ha hecho viral y la mayoría de habitantes de los Países Catalanes lo ha visto, pero ahora ya ha atravesado fronteras y ha llegado nada menos que en Estados Unidos, hasta el punto de que la hija del presidente del país, Ivanka Trump, ha compartido el vídeo en Twitter y ha animado a que haya más iniciativas de este tipo por parte de las autoridades de todo el mundo.

- Publicidad -

Ivanka es la hija del residente Donald Trump con anterior esposa Ivanka Trump que dice esu tuit: «Ivanka Trump – @IvankaTrump – Un video increíble que nos llega desde Mallorca, España. ¡Gracias a los destacados hombres y mujeres en la aplicación de la ley por todo el mundo! #TogetherApart.»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.