domingo, 14 de agosto del 2022

¡Escándalo! Sigue cerrado parte de un hospital de Madrid a pesar de la crisis sanitaria de la Pandemia

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

¿Qué está pasando en Madrid, epicentro de la Pandemia? En plena crisis del coronavirus, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, con su presidenta Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, mantiene todo un edificio hospitalario, la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía, ubicado en San Sebastián de los Reyes, cerrada. Una situación que ya ha provocado que miles de ciudadanos recojan firmas exigiendo al Ejecutivo madrileño la apertura de estas instalaciones. La desverguenza es infinita.

Mientras que los hospitales de toda la Comunidad de Madrid, epicentro del Covid-19, están colapsados por la crisis del coronavirus, e incluso, se han tenido que habilitar hoteles y el IFEMA, la Feria de Madrid, para tratar a los contagiados por esta pandemia, la Comunidad de Madrid y a su presidenta del PP, le importa un bledo lo que les pase a sus ciudadanos. La imágenes de esa parte del hospital sin funcionamiento con la necesidad de camas para los enfermos del Covid-19 es avergonzante. En este vídeo, se puede ver con nitidez la planta vacía sin utilizar desde su inauguración en 2008.

- Publicidad -

La presidenta de la región, la popular Isabel Díaz Ayuso, tacha esta información de bulo, pese a que actualmente existe, tal como informa ElPlural, -más de 10.000 ciudadanos en una recogida de firmas– que exige la apertura de esta torre hospitalaria, ya. “Está en obras y no da tiempo, no está preparada para atender a pacientes”, señalaba la dirigente madrileña en una entrevista concedida a Espejo Público, cosa que todos los medicos y enfermeras que conocen el hospital niegan. Serviría perfectamente para la Pandemia.

- Publicidad -

Si ayer informamabamos del «Hospital más grande Europa» a escasos kilometros de Madrid, hoy lo hacemos con otro hospital que la Comunidad de Madrid que se comprometió a que la «Torre 4 funcionaría a pleno rendimiento” de eso hace tiempo, lo que como es evidente, no sucede. Mientras se están habilitando hoteles y hospitales militares para los enfermos por coronavirus, el PP mantiene cerrada una planta en un hospital público. Otro escándalo en toda regla de #MarcaEspaña en la crisis del Coronavirus.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.