viernes, 01 de marzo del 2024

La ignorancia de un diputado de Cs relaciona las caceroladas contra la Monarquía con Maduro

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El quasi-extinto partido Ciudadanos se mueve así, entre la ignorancia y el encefalograma plano. Guillermo Díaz, diputado por la formación de Cs en el Congreso de los Diputados, criticó este miércoles duramente la cacerolada contra la monarquía y Felipe VI, que se produjo justo cuando las televisiones emitían el discurso del rey.

Las desafortunadas palabras de este político #MarcaEspaña, a las que ya nos tiene acostumbrados la formación naranja, espetando que «Los que llaman a las caceroladas quieren quitar al Rey para poner a Maduro», desde su cuenta oficial de Twitter, le ha llevadologicamente a ser el centro de atención durante horas en esa red social.

- Publicidad -

Algo que por otro lado no asombra, conociendo el bajo nivel en la berborrea política de su lider, Ines Arrimadas. Que sumadas a la nefasta situación de la Monaquia española, cargada de casos de corruptelas ilegales, han tenido un efecto rebote. El rey Felipe VI, su padre Juan Carlos I y la Casa Real de los Borbones ya no están vien vistos, ni en la Red.

Estas han sido las absurdas palabras de este político:

- Publicidad -

Ante la avalancha de comentarios críticos, Díaz quiso aclarar que, en realidad, su mensaje iba dirigido hacia Izquierda Unida por haber sido parte de los convocantes a la cacerolada. Pero ya era tarde, la Red no perdona esas salidad de tono, y menos contra la onfravalorada:

- Advertisement -

Aún así, esto no le libró de las burlas tras volver a sacar a la palestra a Maduro, un recurrente habitual cuando se trata de desviar un tema de atención.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.