domingo, 05 de febrero del 2023

Fernández Díaz (PP): «Cuestionar la monarquía es más letal para España que el coronavirus»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

[Advertimos que puede dañar la sensibilidad de muchas personas] El exministro de Interior en el Ejecutivo del PP de Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que «cuestionar la Monarquía como forma de Estado es más letal para España que el coronavirus». No, es frase no es del Club de la Comedia, es del ex maximo representante de dicho ministerio, el brazo ejecutor de Las Cloacas del Estado.

Fernández Díaz ha escrito una columna en la web de Ok Diario, lo que ya es bastante irónico, titulada ‘El coronavirus y la corona’. En ella, opina sobre las medidas tomadas por el Gobierno y hace una reflexión sobre la situación de la monarquía Cuestionar la Monarquía como forma de Estado es más letal para España que el coronavirus”. Y se ha quedado tan ancho.

- Publicidad -

Prosigue: “Que por una vez, tengan memoria no selectiva de nuestra Historia», señala sobre los Borbones. Y añade: «Estamos ante una auténtica razón de Estado que exige de partidos y dirigentes que estén a su altura». Los compinches de fechorias #MarcaEspaña siempre se han respaldado, que diría aquel.

Recordemos que el pasado domingo la Casa Real anunció la renuncia de Felipe VI a la herencia que personalmente le pudiera corresponder de su padre, el rey Juan Carlos I. La noticia llegó tras conocerse que Felipe VI es beneficiario de una sociedad offshore creada por el rey Juan Carlos vinculada a una donación de 65 millones de euros de Arabia Saudí, según destapó y publicó el diario The Telegraph.

- Publicidad -

Las redes sociales no se han quedado calladas ante la irrisoria y vergonzante frase del exministro:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.