lunes, 15 de agosto del 2022

Manipulaciones asquerosas y bochornosas

|

Más noticias

- Publicidad -

Estimado, o no, Don Simón:

Ya sé que podría haber empezado por un “estimado, o no, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad”. Sin embargo, lo de Don Simón me parece más acertado. Especialmente teniendo en cuenta que hace un mes afirmaste que esto del coronavirus sería en manos de los españoles algo así como un ligero estornudo o, si acaso, un ligero estornudo acompañado de un pedete furtivo. ¡Achús… prfffrrrr!

- Publicidad -

He escuchado tu rueda de prensa de hoy y, qué quieres que te diga, nuevamente he sentido que mi inteligencia era insultada por este #GobiernoGilipollas. Ahora resulta que para dar la información de las cifras de infectados por el coronavirus en Madrid, se debe acompañar ésta de las cifras de infectados en Catalunya. Pues nada, ya sólo nos falta saber quién te ha aguantado el cubata antes de salir a escena.

Afirma un viejo chiste sobre estadística que si tú te comes un pollo y yo muerdo el aire, entre los dos nos hemos comido la mitad del pollo. Al parecer, has recordado muy bien el chascarrillo porque, siguiendo tu lógica, entre Amancio Ortega y yo sumamos un fortunón; entre Felipe VI y yo, ni te digo la pasta que acumulamos y entre Julio Iglesias y yo, hemos pasado más horas contando orgasmos, que billetes el campechano. 

- Publicidad -

Mira, para que evites que entre la opinión pública anide la idea de que Madrid cuenta con el 43% de los infectados españoles, te propongo la siguiente afirmación: “las 17 Comunidades Autónomas acumulan el 100% de los 11.178 infectados por coronavirus”. ¿Estás mintiendo? No. ¿Insultarás nuestra inteligencia? Sí. Pero sospecho que no será la última vez.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.