martes, 07 de febrero del 2023

Isabel Díaz Ayuso y Quim Torra dan positivo en el test del Coronavirus

|

Más noticias

- Publicidad -



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya se sometió a unas pruebas que dio negativo a principios de la semana pasada Ahora la presidenta, ha dado positivo en el test de coronavirus, según anunció a través de Twitter. En un vídeo publicado en las redes sociales este lunes, Díaz Ayuso ha explicado que seguirá trabajando pero aislada en su domicilio.

La presidenta de la autonomía de Madrid -la que tiene más casos de coronavirus del Estado- ha relatado que comenzó a notar «los síntomas de siempre de la alergia» y el domingo tuvo tos. Por ello, se repitió las pruebas que ahora han dado positivo. «Me encuentro con total normalidad», ha afirmado, y ha remarcado que seguirá «al frente del dispositivo» que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha contra la Covidien-19.

- Publicidad -

Quim Torra horas despues da positivo

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este lunes que dado positivo en la prueba de coronavirus y se ha confinado en la Casa dels Canonjes del Palau de la Generalitat, algo que ya hizo el domingo «preventivamente» al notar los síntomas.

- Publicidad -

«Os vuelvo a pedir, como he insistido en los últimos días, a ser todos muy conscientes del peligro de exponernos y exponer a los demás, al riesgo de contagio. Tanto yo mismo, que sigo ejerciendo todas mis funciones como presidente, como el resto del Govern continuaremos activos, decididos y determinados en la lucha contra esta enfermedad tan expansiva», ha dicho en una declaración en TV.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.