domingo, 14 de agosto del 2022

Atención: Letizia y Felipe VI no duermen juntos, y no es por la cuarentena del Coronavirus

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los resultados de los test de detención de COVID-19 realizados al Rey Felipe VI de Borbón, y a la Reina consorte, Letizia Ortiz, han dado negativo (según se ha informado desde la Casa Real). Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Reina permanecerá sin actividades y se hará controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones”.

Con este comunicado la Casa Real daba a conocer que Letizia, a priori, estaba fuera de peligro. Por el momento la ex Periodista de Televisión Española y modelo naturalista, no está afectada por el coronavirus. Repetimos, que se sepa.

- Publicidad -

Saltan las alarmas

La preocupación surgió cuando la semana pasada Letizia estuvo con Irene Montero, que sí ha dado positivo de covid-19, con la que la monarca compartió besos y abrazos.

La reina Letizia, con Irene Montero -Limited Pictures-.
- Publicidad -

Como reza el comunicado, las precauciones siguen estos días, en los que la Reina se toma la temperatura periódicamente, a la expectativa de cualquier indicio que derive en lo peor.

Pero esa no es la única medida que se ha tomado en Zarzuela con el asunto. Cuentan desde el entorno de la Casa Real que Letizia y Felipe VI duermen estos días separados, pues Letizia debe estar en cuarentena y evitar contactos con el resto de miembros de la familia.

- Advertisement -

No es nuevo

No obstante, explican que eso de dormir separados no es nuevo. Ya ha habido noches que han pasado separados, pese a estar compartiendo el mismo techo. Al parecer, en alguna ocasión habrían dejado de compartir lecho matrimonial a causa de los «ronquidos» del Rey Felipe VI, que a veces no dejan dormir a la reina Letizia lo que necesita, para trabajar despues.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.