miércoles, 30 de noviembre del 2022

Brutales críticas en la red por huir a Marbella en plena crisis: «A Aznar y Botella no les dice nadie por dónde esturrear el virus»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Políticos Premiun #MarcaEspaña. El pasado miércoles, Jose María Aznar y Ana Botella, el expresidente del Gobierno y la exalcaldesa de la capital abandonaban Madrid y llegaban a Marbella. Con intención de pasar la crisis del coronavirus en el sur, sin remordimientos, como buenos ‘madrileños’ viajaban sin pensar que había que confinarse para no propagar el virus.

Precisamente, los viajes y el cambio de comunidad autónoma fue una de las premisas que se pidió no hacer, por actica y por pasiva, durante toda la semana. Así como la vuelta de los universitarios a casa por la suspensión de clases, cualquier viaje podía derivar en trasladar el coronavirus a comunidades que no lo padecían. Mientras otros sufren las consecuencias en su ciudad, ellos la pueden propagar.

José María Aznar en Marbella este viernes – ABC
- Publicidad -

Desde que recalaron en la ciudad, la Policía Nacional custodia el perímetro de la vivienda. Un vehículo con una patrulla de agentes está en la puerta las 24 horas, completando al servicio de escolta que ya tiene por sí asignado el expresidente. Que cuenta con toda las precacuciones ‘personales’ en seguridad.

La familia Aznar decidió desoír la medida, y al ser revelado por ABC que habían optado por viajar a Marbella, las redes han criticado duramente a los expolíticos…frase como… «Ellos pueden meternos en una guerra… Mentir en el mayor atentado de la historia.. Irse a un Spa en el Madrid Arena, montar una boda con la Gurtel o Vender VPO a Buitres y aquí no pasa nada…», exponen nitidamente como funciona la caverna política española:

- Publicidad -

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.