sábado, 13 de agosto del 2022

Pandemia #MarcaEspaña: Abarrotada la discoteca de Pachá en Madrid que no cierra por el Covid-19

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Madrid atesora el lamentanble record en España de contagios y muertes por Coronavirus. Muchos que se preguntaban por ese motivo, no se sorprenderan tanto tras leer está noticia. La permisibidad de la administración madrileña con la Pandemía de Coronavirus es auténtica #MarcaEspaña. Hay que recordar que Madrid es el principal foco de infección y propagación del virus en España con más de la mitad de los casos detectados.

En Catalunya las escuelas, institutos y universidades estan cerradas. Los Teatros, centros cívicos y bibliotecas clausurados. Cientos de espectáculos, funciones, conciertos aplazados. Las competiciones deportivas paradas, de las profesionales hasta las amateurs.

- Publicidad -

Sin embargo, la noche del miércoles al jueves, la discoteca del grupo Pachá de Madrid, ahora llamada Teatro Barceló, estaba llena hasta reventar. Colas, aglomeraciones y una multitud apelotonada (mucho menos de un metro de distancia, de hecho, a menos de 10 centímetros de distancia) y, incluso, bromeando en las redes sociales sobre la pandemia: algunos usuarios llegaban a publicar fotos durante la fiesta con el hashtag «desafiando el coronavirus».

Pero no es que el local favorito de Froilán no cierra por coronavirus, es que no cumple con la proximidad entre clientes. Además añaden otros peligros de contagio en el que se ven diferentes vídeos colgados en las redes sociales en el que estando de fiesta, se les ve fumando y compartiendo Caximbas.

- Publicidad -

Una muestra más de Marca España y como escenas como ésta hacen estremecer a la comunidad internacional sobre la nefasta gestión del Estado con la pandemia del coronavirus. Aun así, Teatro Barceló asegura que, como que no supera el umbral de 1.000 personas de aforo, seguirán abriendo de miércoles a sábado. Tal como explica ElPlural, un alud de críticas en las redes y de expertos ha denunciado la situación.

Las imágenes del Pachá de Madrid lleno las ha difundido la competencia que tiene el ocio madrileño. El dueño de otra discoteca (Teatro Kapital) lo denunciaba en las redes (ojo al vídeo):

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.