domingo, 14 de agosto del 2022

El infame Toni Cantó (Cs) se burla del feminismo y de Irene Montero por su positivo en el Covid-19

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Inaudito y sorprendente. Política #MarcaEspaña. La devergüenza del Portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, es infinita. Como buen político de Cs ha vuelto a protagonizar una polémica este jueves al burlarse del positivo por Coronavirus de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y del feminismo en una sola frase.

En su intervención en el pleno, Cantó cargó con dureza contra el Gobierno central, al que acusó de ser «amoral», por no haber suspendido la manifestación feminista del 8-M. Bromeando con su positivo por COVID-19 y jugando con la frase feminista «hermana, yo sí te creo», que hace referencia a la violencia machista, ha dejado muestras de su bajeza.

- Publicidad -

Cantó que deberia dimitir, sin respetar la enfermedad contagiosa del Covid-19, que nadie desea que sea contraida por ningún ciudadano, sea político o no, ha demostrado su ruin talante. En su alegato, se refirió a Montero como «Manifestante ilustre, hermana, yo sí te contagio». Tal cual. Hecho que hizo que algunos diputados abandonaran la sala.

Toni Cantó ha criticado duramente la gestión del coronavirus: «Estamos ante un gobierno amoral que prefirió alimentar los fastos del # 8M antes que proteger nuestras vidas», dijo. Unas declaraciones que han causado la repulsa y el abandono de la sala de algunos diputados y diputadas».

- Publicidad -

A posteriori, en su turno de réplica, Toni Cantó pidió disculpas porque, según él, se habían interpretado mal sus palabras. También aseguró que quería defender a Montero, porque ella no fue consciente de que el 8 de marzo ya había un problema de salud pública que debía haber impedido las manifestaciones.

- Advertisement -

El presidente del partido ultraderechista Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, también ha coincidido en bromear con Irene Montero, el coronavirus y el feminismo. En su cuenta de Twitter ha publicado un tuit en el que afirma: «El virus también es machista».

Las Redes no han tardado en saltar:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.