viernes, 19 de agosto del 2022

La ministra Irene Montero da positivo en coronavirus, Pablo Iglesias en cuarentena, y el resto Gobierno se somete a las pruebas

|

Más noticias

- Publicidad -

Primer caso de coronavirus en las filas del Gobierno. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en la prueba del Covid-19, según ha anunciado el Ejecutivo, que precisa que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, permanece en cuarentena. Ambos se encuentran en buen estado.

El resto de miembros del Gobierno se someterán a la prueba del Covid-19 a lo largo de las próximas horas y los resultados se conocerán esta misma tarde. El Ejecutivo, además, ya ha comenzado a tomar medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus entre el gabinete.

- Publicidad -

La primera consecuencia del contagio de Montero ha sido la suspensión de la comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso prevista para este jueves. La comparecencia de Illa era la única actividad que se había mantenido en la agenda parlamentaria tras revelarse que el secretario general y diputado de Vox, Javier Ortega Smith, había dado positivo en coronavirus, tal como anunciamos desde Las Repúblicas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.