domingo, 05 de febrero del 2023

Coronavirus #MarcaEspaña: Una familia compra en Mercadona con bolsas de plástico en la cabeza

|

Más noticias

- Publicidad -

Por culpa de la epidemia del Coronavirus, en diversas zonas España la gente ya está yendo a hacer compras compulsivas para una posible prohibición masiva a salir a la calle, como terminó haciendo China. El alarmismo y la psicosis no cesan y este estado de alerta de la población ya empieza a ofrecer vídeos como el que mostramos.

Ante la falta de posibilidades de conseguir mascarillas en las farmacias (ya se han agotado todas, así como el líquido antibacteriano que limpia las manos), una familia que ha ido a llenar la despensa al Mercadona, cadena de supermercados valenciana que subvenciona al PP, ha decidido que para evitar contagiarse usaría las bolsas de plástico que se sirven en la zona de frutas y verduras.

- Publicidad -

Dicho y hecho, se puede ver como diferentes miembros de la familia lucen la bolsa en la cabeza y, incluso, la matriarca española se queja: «uy, me muero de calor, me suda el bigote». Evidentemente, no sólo no es efectivo contra un posible contagio sino que podría llegar a ser peligroso por el riesgo de axfisia.

- Publicidad -

Psicosis a la hora de comprar en supermercados:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.