viernes, 13 de diciembre del 2024

¡Borbónes a borbotones!: El hijo de Corinna clavado al Rey Juan Carlos le llamaba papá

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Lo del ex Jefe del Estado de España, el Rey Juan Carlos I, es un escándalo tras otro. Sorpresa para muchos, no tanto para otros. Su vida ha estado marcada por la infinidad de noticias y rumores sobre sus infidelidades a la reina Sofía. A esto hay que sumarle ahora todos los escándalos económicos que están saliendo a la luz, lo que también está derivando en pruebas reales de sus supuestas amantes. Pero lo que acaba de publicar Pilar Eyre en su crónica semanal para la revista Lecturas sobre los Borbones, es otra cosa.

En el capítulo de esta semana habla de Alexander, el hijo de Corinna que ya tiene 18 años [se pueden publicar fotos]. El artículo empieza fuerte: «¡El le llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo! ¿Merece ese cariño paternal 65 millones de euros? ¿Los servicios prestados por Corinna se pueden cuantificar en esa disparatada dote que el emérito le asignó en el año 2012?, escribe Eyre.

- Publicidad -

Según esta Periodista especialista en temas de la Casa real, “La relación de Juan Carlos con Corinna siempre ha sido muy especial, prueba de ello es que la empresaria alemana y su hijo estuvieron al lado del emérito en momentos muy difíciles, por ejemplo, cuando operaron al rey de un nódulo de pulmón que se temía que fuera un tumor maligno”.

El parecido más que razonable de Alexander y Juan Carlos I.

«Recordemos que doña Sofía viajó a Barcelona cuando la intervención ya se había acabado porque todos los españoles nos preguntábamos dónde demonios estaba, y permaneció apenas unas horas en el hospital Clínic, aunque ni siquiera llegó a entrar en la habitación», ha relatado Eyre.

- Publicidad -

De esta manera Corinna y Sofía no se vieron en el hospital, algo que sería muy incómodo. «En esa habitación tampoco se vio ni a Felipe ni a Cristina. ¡Pero Corinna y Alexander estaban allí, y no se movieron del lado del enfermo hasta que no se recuperó!», ha exclamado la periodista”.

Twitter también ve similitudes entre Felipe y Alexander pero Eyre no se atreve tanto. Sólo confirma que el niño le decía a Juan Carlos «papá». No quiere decir nada, o lo quiere decir todo. Eyre recuerda un episodio catalán significativo. La familia real no quiso saber nada de la operación en Barcelona del tumor de Juan Carlos y sólo lo visitó Sofía por la prensa sin entrar en la habitación.

- Advertisement -
Corinna y sus dos hijos, Alexander y Nastassia.

La amante y el hijo pequeño estuvieron todo el postoperatorio en Barcelona, clínica Planas incluida, como sabe la catalana Pilar Eyre. Por eso remata con el «premio» de 65 millones: «El rey es generoso. Lo corrobora Bouza, el único amigo que osa tutearle en público, contando que «deja sobre a amigas muy arregladitas y les proporciona una buena pasta».

Como a Marta Gayá, que recibió dos millones en los años 2011 y 2012, según los documentos desvelados estos días. Sobre Alexander, Zarzuela no tiene miedo, a diferencia del catalán Albert Solà, que dice tener el 99% del ADN del rey, el chico de 18 años no tendría derecho a la Corona. Es más joven que Felipe. Estamos de suerte en España.

Esta noticia podrá afectar mucho a la Casa Real, en especial a la reina Sofía, que viendo todos los conflictos que tiene su marido podría entonar el «se acabó» definitivo que acabaría de destrozar el matrimonio, que ya viene herido de los múltiples rumores de las infidelidades del Borbón desde que le conoce. ‘Tradición genética Borbónica’ en la Historia de España…

La redes no han podido reprimirse:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.