jueves, 11 de agosto del 2022

Ayuso le dice a Sánchez que si quiere cerrar Madrid que lo haga el

|

Más noticias

- Publicidad -

Si Madrid no fuese la capital de España, ¿se cerraría?

Así lo ha sostenido la dirigente madrileña en una entrevista en ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press, en la que ha hecho un llamamiento a que no se difundan ese tipo de «bulos».

- Publicidad -

«Si el Gobierno de España quiere o sopesa hacerlo, que lo explique, pero no podemos dejar correr esta información que están perjudicando gravemente a la economía y que también causan estupor a los ciudadanos que no saben a qué atenerse», ha remachado.

Ayuso rehúye su responsabilidad y la traspasa a Moncloa

- Publicidad -

En este sentido, la dirigente madrileña ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y ha defendido que la región está «en las mejores manos, bajo el cuidado de los mejores profesionales sanitarios». «La vida es lo primero», ha incidido.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha manifestado que lo que hay que hacer es trasladar «mensajes rotundos y claros». Por ello, ha reiterado que «no está contemplado ahora mismo» cerrar la autonomía, pero sí salvaguardar a los mayores y personas que están en mayor riesgo.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.