domingo, 14 de agosto del 2022

[Vídeo] Ortega Smith da positivo por coronavirus y Vox pide perdón por celebrar Vistalegre

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El partido de ulraderecha Vox, ha comunicado oficialmente que su secretario general, Javier Ortega Smith, ha dado positivo por coronavirus en unas pruebas realizadas en las últimas horas. La noticia salta dos días después de que Vox celebrara un acto multitudinario con 9.000 personas en Vistalegre (Madrid), con motivo de su Congreso coincidiendo con el 8M, día Internacional de la Mujer, por el que se pide perdón tras reconocer que fue un «error».

Ahora mismo se desconoce si hay más miembros de Vox afectados después de un fin de semana en el que los dirigentes nacionales y provinciales del partido han estado juntos. Especialmente la cúpula encabezada por Santiago Abascal. El sábado celebraron su Congreso con más de mil personas y el domingo ampliaron el círculo a millares de simpatizantes en un gran acto.

- Publicidad -

El partido liderado por Abascal ha anunciado la noticia a través de un comunicado que arroja críticas demoledoras contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis y al que responsabiliza de lo sucedido por no alertar del aumento de la alarma. En la nota, Vox asegura que es un Gobierno «irresponsable» que «juega con la vida de los españoles».

Vídeo con Smith tosiendo:

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.