viernes, 19 de agosto del 2022

El ultra Marhuenda sobre Cayetana Álvarez de Toledo: «Es impresentable»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La ciclotímica portavoz del Gobierno del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, debería ser consciente que cada vez que abre la boca para opinar, censurar o criticar algo o a alguien, desempeña su cargo de portavoz, con lo que hace un flaco favor a su partido, a la democracia, a la ciudadanía y a hasta a ella misma.

Cayetana Álvarez de Toledo en su ataque a la libertad de Prensa efectuado hace una semana desde el programa Más de Uno, de Onda Cero, acusaba a La Sexta de “hacer negocio con la erosión de los valores de la democracia» por su tratamiento informativo de la cuestión catalana.

- Publicidad -

Al finalizar la entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo, Carlos Alsina ha dicho que no comparte las declaraciones de la portavoz del PP sobre que La Sexta hace negocio con la erosión de la democracia. «Yo no comparto la idea de que La Sexta trabaja para erosionar o destruir la democracia en España»:

- Publicidad -

Desde La Sexta de este pasado sábado replicaba el ultra conservador, Francisco Marhuenda, director del diario La Razón, desde el programa, LaSexta Noche, particularmente crítico contra esta facha-conservadora, que ya es raro, y portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y también con el presidente de este partido, Pablo Casado. 

- Advertisement -

Lo hizo tras ser preguntado por Iñaki López, presentador del programa, por las declaraciones de Álvarez de Toledo sobre LaSexta, a la que acusó de “hacer negocio con la erosión de los valores de la democracia”. Refiriendose a que los Medios de Comunicación en España [si no siguen su línea de pensamiento] son interesados. Para Cayetana, “Hay medios que hacen negocio a costa de la democracia y participan de mentiras populistas”.

“El lunes fue un lío monumental, todos los dirigentes del PP se pusieron a llamar diciendo que eran cosas de Cayetana”, explicó. Marhuenda aseguró que se encontraba en Antena 3 cuando escuchó las declaraciones y que trasladó a los dirigentes del PP que lo que había dicho era “una barabaridad”. 

Marhuenda prosiguió, “Si hubiera dicho que no le gusta LaSexta, nadie le habría dicho nada, nadie, nadie. Pero nadie le hubiera criticado”, afirmó el periodista, que también ha criticado a Casado por su defensa de Álvarez de Toledo, de quien dijo que es “extraordinaria”. 

“Podía haber hecho unas declaraciones más equilibradas”, lamentó Marhuenda, quien se mostró muy crítico y enfadado con ambos. “A mí me han defraudado, tanto la una como el otro. Una vez más esta perturbada política #MarcaEspaña, protegida por el hipomaníaco José María Aznar y en consecuencia de su títere Pablo Casado, se ha orinado fuera del tiesto.

Redes:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.