domingo, 14 de agosto del 2022

El Barça-Nápoles se jugará a puerta cerrada por el Coronavirus

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Debido a la amenaza del Coronavirus, el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará finalmente a puerta cerrada, el miércoles 18 de marzo. Según confirman fuentes del departamento de Salut del Govern de la Generalitat, el encuentro se jugará sin público tras llegar a un acuerdo con el FC Barcelona en la reunión de este martes en la sede del departamento.

Así se decidió en la reunión que mantuvieron en la mañana del martes los responsables del FC Barcelona y los del Govern de la Generalitat de Catalunya. Los encargados de anunciarlo oficialmente fueron el Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras, y el Secretari de Salut, Joan Guix, al finalizar la reunión. 

- Publicidad -

Así, se confirma la puerta cerrada y se descartan otras opciones que sugería el club blaugrana, como jugar sin afición rival, y también otras vías como podía ser el solicitar el aplazamiento del partido, donde se decidirá quién avanza a cuartos tras el 1-1 de la ida en San Paolo. Poco después, el FC Barcelona ratificaba su total respaldo al anuncio oficial de las autoridades catalanas a través de sus cuentas en las redes sociales.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.