jueves, 30 de mayo del 2024

Detectado un caso de Coronavirus en un acto al que asistieron Trump y Abascal

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El ultraderechista Santiago Abascal estubo en un acto en que ha ha sido detectado un caso de Coronavirus. La American Conservative Union ha anunciado que uno de los asistentes a la Conferencia de Acción Política en los EEUU, celebrada la semana pasada ha dado positivo por coronavirus. Al acto asistieron, entre otros, el presidente de Vox, y el presidente de EEUU, Donald Trump, que ha asegurado que no está preocupado en absoluto.

“En este momento no hay indicios de que el presidente Trump o el vicepresidente Pence se hayan reunido o estén muy cerca del asistente. El médico del presidente y el Servicio Secreto de los Estados Unidos han estado trabajando estrechamente con el personal de la Casa Blanca y varias agencias para garantizar todas las precauciones”, ha asegurado la Casa Blanca al respecto.

- Publicidad -

Sin embargo, el senador Ted Cruz y el congresista Paul Gosar han anunciado que se han puesto voluntariamente en cuarentena porque ambos estuvieron en contacto con la persona que ha dado positivo. Gosar ha reconocido que mantuvo “un contacto prolongado” con el infectado y que incluso se dieron las manos varias veces. Cruz, en cambio, afirma que su contacto fue mucho menos cercano.

Santiago Abascal, por su parte, según El Independiente, sí mantuvo una reunión con Ted Cruz durante su viaje a Estados Unidos, como se puede apreciar en las imágenes que él mismo subió a Instagram. Este lunes en Vox estudiarán en varias reuniones la alarma por coronavirus, un asunto que “no se puede pasar por alto”, y se estudiarán las posibles medidas que se puedan llevar a cabo.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.