martes, 28 de mayo del 2024

¡Brutal Valtònyc! «Si resulta que los Borbones eran unos ladrones, al final será verdad que me han condenado por rapear mal»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Historia, como he comentado varias veces, suele poner a cada uno en su sitio. La decisión judicial del Tribunal Supremo español que ratificó una condena de tres años y medio de cárcel para el rapero, Josep Miquel Arenas Beltrán más conocido como, Valtònyc, por el contenido de algunas de sus canciones, ha tenido hoy una brutal y plastante replica del rapero, en forma de un irónico y certero tuit.

Hay que recordar que la condena de 2017 emitida contra el artista fue por los delitos de calumnias e injurias graves a la Corona, además de enaltecimiento del terrorismo y amenazas. Algunas de las letras compuestas por el rapero mallorquín incluían frases como, «el rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley» o, «quiero transmitir a los españoles un mensaje, ETA es una gran nación».

- Publicidad -

El rapero ha sido testigo como sus canciones no estaban moralmente tan desencaminadas como decía la Justicia #MarcaEspaña, y se ha hecho eco de las informaciones publicadas en torno a que la Fiscalía suiza investiga una cuenta millonaria de Juan Carlos I, con su primo Alvaro, y su amante Corinna de testaferros, dando una sonora bofetada al Tribunal Supremo.

Así, Valtònyc, el rapero de los Països Catalans, natural de Sa Pobla, Mallorca, que tubo que exiliarse por la persecución de España para evitar ser juzgado por el contenido de sus canciones, publica en su cuenta de Twitter una brutal reflexión que se ha hecho viral:

- Publicidad -

Brutal: «Si Europa dice que no hay terrorismo y resulta que los Borbones eran unos ladrones, al final será verdad que me han condenado por rapear mal»

- Advertisement -

El sonoro zasca del rapero a la corona, que se toma con humor las denuncias del infame Estado español, de su Justicia politizada y su represiva policia, demuestra que todo vino provocado por una canción en la que aseguraba que «los Borbones son unos ladrones», y ahora la Historia le da la razón. Las redes han mostrado su apoyo a Valtònyc y han replicado con fina ironia su tuit…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.