jueves, 29 de septiembre del 2022

El media-cavernario Eduardo Inda imputado tras el robo del móvil de la asistente de Pablo Iglesias

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La formación de Pablo Iglesias, Podemos, pedirá «de forma inminente» la declaración como imputado –investigado- del cavernario catalananofóbico Eduardo Inda, tras conocer la información del sumario de la pieza separada Dina, en el marco del caso Tándem, (por supuestos delitos de blanqueo y organización criminal), que instruye la Audiencia Nacional.

Así lo confirman a Público fuentes de la dirección del partido podemita, que ya reclamó la citación del rey de las Fake News y director de OkDiario cuando el líder del partido y ahora vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se personó como acusación en esta causa, hace un año.

- Publicidad -

Aseguran que los apuntes manuscritos de Villarejo documentan un encuentro entre el comisario e Inda, «justo antes de que se publicaran los datos del móvil robado». La pieza, Dina, investiga el robo del móvil de la ex colaboradora de Iglesias Dina Bousselham, en noviembre de 2015, y la publicación de parte de su contenido en el medio de Inda.

La Policía halló una copia de la información del terminal en poder del comisario jubilado José Manuel Villarejo Pérez, pieza clave de las cloacas de interior. Si Inda es finalemete acusado por este delito, tendría que lidiar hasta ahora se ha escapado de varias, con una pena severa por parte de la justicia #MarcaEspaña.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.