viernes, 01 de marzo del 2024

[Vídeonoticia] El coronavirus dispara el ingenio en Asia: El nuevo saludo que sustituye a darse la mano

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Sin querer alertar, se estipula que ya deben rondar los 100.000 personas afectadas por el coronavirus a nivel global. A medida que se propaga el brote en todo el mundo con puntos críticos en Europa y Medio Oriente, hay más preocupación por el contagio.

En Asía, el Coronavirus está haciendo estragos y es de entender que haya un poco de psicosis en ese sentido. Una de las recomendaciones para no contagiarse del Covid-19 en el giagante asiatico es no darse la mano. Pues, dicho y hecho.

- Publicidad -

Hay que ser practicos y tomarse las cosas con sentido del humor, en las peores situaciones. El contacto humano nunca se tiene que perder. Lo que ya no sabemos es que en occidente se ‘viralice’ ese saludo. Veremos…

Vídeo:

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.