viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] Críticas a Antena3 por llevar a un torero y a un aristócrata para hablar del Coronavirus

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El nivel de las televisiones españolas es, el que es. Tsunami de críticas al programa Espejo Público, presentado por la conservadora declarada, Susanna Griso, sobre el poco rigor de su programa con las entrevistas. Durante la mañana del miércoles, en su programa matinal de Antena 3, han aparecido a modo de tertulianos el torero Fran Rivera y el aristócrata Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Grande de España. El tema en cuestión por el que han sido preguntados, para la sorpresa de muchos, ha sido, el Coronavirus Covid-19.

El torero español, que en el programa citan como «empresario» afirmaba que «Los gobiernos no están preparados para lo que se viene encima, yo creo que es todo mucho más serio de lo que parece», a lo que ha añadido que está «muy preocupado», «para esto soy muy cobarde». En la misma línea se ha pronunciado Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la ex Duquesa de Alba, quien ha apreciado que el virus «se está expandiendo a unos niveles que no eran esperados».

- Publicidad -

El alarmismo y la desinformación de ambos tertulianos de Antena3, queda reflejado en el vídeo:

- Publicidad -

El aluvión de criticas ha sido épico, y las críticas al programa no se han hecho esperar en las redes sociales. Para muchos internautas, estas intervenciones únicamente sirven para generar alarmismo y no aportan nada al televidente, por el nulo conocimiento de los tertulianos. Y así lo han hecho saber:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.