viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] Ojo a lo que diga el Gobierno en la mesa de diálogo con un farsante como Pedro Sánchez

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Pedro Sánchez ha decidido colocar a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia, y con ello dar acceso libre al líder del partido comunista Unidas Podemos a los secretos del Estado, desde el CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

La noticia ha trascendido brutalmente para la España facha-nacionalista-franquista-militarista, por lo que representa que este político, auto declarado comunista, pueda conocer de primera mano los abusos de esta institución contra sus propios ciudadanos, en forma de oscuros secretos patrios.

- Publicidad -

Pero la verdadera noticia es lo que dijo en su día el propio Pedro Sánchez. Este mintió a la cara a la españolista Susanna Griso -ella daba claras señales que se lo creía todo- al decir que no pondría en peligro al país colocando a Pablo Iglesias al frente de la inteligencia española.

“España no se merece el cambio que me está proponiendo Podemos, con Iglesias como vicepresidente controlando el CNI y con el apoyo directo o indirecto de los independentistas”, se le oye decir con voz firme y decidida mientras viajaba con esta periodista.

- Publicidad -

En este caso las imágenes se han recuperado en las redes sociales gracias a un tuit publicado por el inclasificable diputado de Ciudadanos, Toni Cantó. ¿Hay alguien que se pueda fiar de lo que se acuerde en la más que posible estéril mesa de diálogo?

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.