martes, 04 de octubre del 2022

[Vídeo] Inadmisible rúa de Carnaval con una infame comparsa del Holocausto desde España

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

España ha perdido por completo el oremus y, está entrando de lleno en la desvergüenza. ¿Alguien se puede imaginar que pasaría aquí, si en Alemania o en Israel, ciudadanos salieran en una rúa de Carnaval disfrazado de terroristas de ETA, con Guardias Civiles como victimas de algún atentado? Pues eso es lo que ha pasado en estos carnavales 2020 en la piel de toro, pero al revés.

La manera de enfocar y tratar ciertos temas tan delicados como el nazismo, sufrimiento que aún perdura en su victimas, y lo que supuso como anulación en los derechos humanos del hombre, no da derecho a estas manifestaciones de burla o sátira, ni siquiera en carnavales. El escarnio llevando a cabo con estos actos de apología al nazismo está rotundamene prohibido en Europa. Pero España, ya se sabe, está lejos de ella.

- Publicidad -

No queda nada claro cuál era la intención en esta comparsa del pueblo de Las Mesas (Cuenca) que el en carnaval de la población de Campo de Criptana (Ciudad Real) decidió representar lamentablemente el Holocausto nazi contra los judios, uno de los exterminios étnicos más grandes en la historia de la humanidad perpetrado por la Alemania de Hitler, durante la Segunda Guerra Mundial.

Imágen del Holocausto nazi.

Tal como se puede ver en el vídeo, una parte de los disfrazados representan los soldados nazis, que custodian un gran crematorio. Justo detrás hay una hilera de judíos vestidos con el pijama de rayas, única prenda que podían usar los fines de concentración. A pesar de la tenebrosa escena, las chicas que van de judías enseñan muslo al ritmo de la música así como los soldados nazis muestran una burda coreografía.

- Publicidad -

Solo hay que ver el vídeo para comprobar porque todabía hay muchos que opinan que la mentalidad de la España negra no ha desaparecido y, sigue siendo la tipica España profunda de siempre, pero con diferente collar. Ahora #MarcaEspaña.

- Advertisement -

¿Qué tiene que decir el hipotético Gobierno progresista sobre este Vídeo?:


- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.