jueves, 11 de agosto del 2022

Escándalo real: El biógrafo de Letícia compara los negocios de la monarquía con los de la Mafia

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ha salido la nueva y escandalosa biografía de la reina Leticia, ‘Letizia la reina impaciente’ lleva por título. El biógrafo argentino Leonardo Faccio detalla los asuntos más oscuros y turbios de la Familia Real con respecto al dinero. Para informarse sobre el tema, este escritor argentino entrevistó a David Rocasolano, primo de la reina, quien le ofreció detalles de escándalo.

El autor del libro, deja caer que Letizia siempre ha sido una ‘rara avis’ como cuando le dijo a una ex compañera suya de la agencia EFE, «Nosotras éramos muy masculinas. Queríamos libertad y Letizia decía: ‘Nunca en mi vida voy a tener hijos”. Y corrobora sus extravagancias cuando cuenta que «La reina Letizia y su ex marido siguen siendo amigos, incluso ha tenido una cena con él y el rey. A pesar de que el Borbón no pudiera estar de acuerdo.

El libro editato por Debate, Letizia la Reina impaciente, de Leonardo Faccio.
- Publicidad -

Pero si hay algo de lo que Faccio habla en este libro es del «dinero negro en la Casa del Rey» y menciona «un goteo constante de empresas privadas que entran en la casa de la familia Borbón». En caso de confirmarse el testimonio de Rocasolano, sería un escándalo de dimensiones colosales, un asunto que los medios nunca han osado sacar a la luz. David Rocasolano custodiaría las pruebas.

“Según Rocasolano, el Rey Felipe fue más precavido que su cuñado Urdangarin. Aunque no confió en un desconocido. El primo de la reina dice que él guarda los comprobantes de cuentas bancarias de Letícia y Felipe y documentos de cada negocio que hizo con ellos”, escribe Faccio el libro. La revelación resulta cuanto menos sorprendente, considerando que, hasta ahora, ningún medio ha publicado esta información.

- Publicidad -

El biógrafo va más allá y compara la Familia Real con ‘La Cosa Nostra’. «Parece inverosímil que alguien que acaba de llegar a la Casa Real le confíen una tarea tan secreta. Pero en la familia Borbón no hay secretos cuando entras a formar parte de ella. Se entra como se entra en la mafia”. Libro que deja claro el nivel de corrupción ‘real’ en la que se sustenta la monarquía española.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.