sábado, 08 de octubre del 2022

El cantautor catalán Lluís Llach: «Cada día se siente menos la palabra Independencia…»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El reconodido músico y cantautor catalán, Lluís Llach, ha dicho lo que muchos independentistas piensan, la desaparición del objetivo de la independencia, mucho hablar de represión o amnistía pero el objetivo de la independencia parece que ha desaparecido de muchos líderes políticos y entidades.

Lo dice en un tuit: «Queridas y queridos que os encontrais en la cárcel o en el exilio o en Soto del Real como Dani Gallardo, o multados, imputados y perseguidos. Cada día se siente menos la palabra Independencia. No soy mal pensado pero por si acaso: INDEPENDENCIA, INDEPENDENCIA, INDEPENDENCIA, hasta ser?libres?».

- Publicidad -

A buen entendedor con pocas palabras basta. En mayúsculas y por tres veces la palabra «Independencia» como advertencia a todo el independentismo, por parte de Lluis Llach.

Lluís Llach: «Tenemos Prisa».
- Publicidad -

Recordemos su canción más popular y más comprometida, L’Estaca (La Estaca), compuesta por Llach en el año 1968 en los tiempos de la dictadura de Franco, pero que sigue de actualidad en estos momentos, como llamamiento a la unidad de acción para librarse de las ataduras y conseguir la libertad, y que sigue poniendo la piel de gallina…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.