Vídeo #MarcaEspaña: Air Europa presenta un avión que se llama «Policía Nacional»

Como ya ocurriera con algo similar y la Guardia Civil, en un evento castizo propio de épocas del blanco y negro, el Señor Obispo ha bautizado el aparato durante una inauguración con la plana mayor del Cuerpo Nacional de Policía.

#MarcaEspaña con honores. La aerolínea Air Europa presentó un avión que se llama «Policía Nacional. Nuestro Servicio, tú seguridad «. Podría parecer un gag de un programa de sátira, pero no, es verídico y real.

No ha faltado de nada en el baustismo de fuego y la presentación #MarcaEspaña. La plana mayor de la Policía Nacional española y un obispo que ha bautizado la aeronave de manera solemne. Todo ello en el hangar de la compañía aérea del aeropuerto de Son Sant Joan.

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, destacó los principios y valores de la Policía Nacional y ha hecho hincapié en el orgullo que supone para la aerolínea «llevar al más alto el nombre de la Policía Nacional «.

Tal como explica Última Hora, González Peña recalcó que «los españoles podemos sentirnos orgullosos de nuestra policía. Un orgullo y un agradecimiento que, desde hoy, despegará y se va a hará visible a un avión de Air Europa «.

Asimismo, ha agradecido el trabajo de todos los Policías Nacionales y, especialmente, de los destinados a Baleares, reconociendo que realizan «un trabajo que convierte al archipiélago en una región segura y cada año más atractiva».

El avión bautizado, que cubre rutas domésticas y europeas, y tiene una capacidad para 120 pasajeros, ha sido salpicado para recibir el bautismo y bendición por parte del señor obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.

Vídeo:

Exit mobile version