miércoles, 05 de octubre del 2022

El Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces saluda y aplaude la decisión de “Adelante Andalucía”, de abandonar la tutela de Podemos

|

Más noticias

- Publicidad -

Comunicado: El Partido Nacionalista Andaluz, coherente con sus postulados anteriores respecto a la necesaria independencia que debe caracterizar a las formaciones políticas, sindicales y sociales cuyo fin reconocido sea defender los intereses de Andalucía, quiere felicitar sincera y lealmente a Teresa Rodríguez y a los miembros de su equipo, por la decisión –a nuestro entender valiente- de independizarse de un partido de clara tendencia centralista y pensamiento único. Por este motivo, damos la bienvenida a la nueva formación de quienes esperamos a partir de ahora un trabajo firme y escrupulosamente de defensa de los intereses de nuestra Comunidad.

            El PNA Somos Andaluces siempre se ha mostrado abierto a todos los grupos de clara tendencia andalucista y dispuesto a colaborar en la medida de nuestras posibilidades y de que el trabajo a desarrollar lo sea en beneficio de Andalucía. Por eso en este momento, sólo podemos felicitarles. Nos alegramos porque un grupo político se sume a esta lucha o la intensifique. Nos parece una gran noticia para Andalucía, y reiteramos nuestro apoyo, en tanto Andalucía precisa contar con aliados leales, entre quienes nos contamos. “Adelante Andalucía” como todos los grupos políticos, sindicales y sociales que orienten su trabajo en pro del beneficio económico, político, social y cultural de Andalucia, saben que cuentan y siempre contarán con nuestra mano tendida. Para todo cuanto suponga defender los intereses andaluces, todos nos tienen y nos tendrán a su lado.

- Publicidad -

            Andalucía en este momento, uno de los más difíciles de su historia reciente, necesita un gran esfuerzo colectivo, dónde aquello en que podamos coincidir, es decir, los intereses de nuestra tierra, debe quedar muy por encima de posibles diferencias tácticas o personales. Los grupos andalucistas no van a perder su capacidad de acción por colaborar entre sí, pero la suma de sus fuerzas lo refuerza y dará un resultado mucho más positivo a la necesidad de sacar Andalucía de la situación de agravio ignominioso y de abandono por los gobernantes de todo signo, que en los últimos cien años han infligido y hundido a Andalucía.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.