lunes, 28 de noviembre del 2022

Vídeonoticia: Como blanquear la Monarquía española por el factible falangista Felipe González

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Frank Escobar escribió en su publicación “La verdad Ofende” que Felipe González, el ex presidente de Gobierno de España y líder del PSOE, se había afiliado, estando en la Universidad al Sindicato Español Universitario (SEU) -una filial de FET de las Jons- para no tener que hacer la milicia como soldado raso.

Según citan esas fuentes, lo que es cierto, es que González, se unió en la Universidad al SEU, que era del engendro creado por Franco -Falange Española Tradicionalista de las Juntas de Ofensivas Nacional Sindicalistas,- con el único propósito de pasar la mili con privilegios.

Felipe González con el uniforme militar falangista, y presuntamente, en una manifestación de exaltación al franquismo.
- Publicidad -

En la mencionada publicación digital nos encontramos lo siguiente con diferentes imágines: “Felipe González, mientras cursaba sus estudios se inscribió en el SEU para pasar la “mili’ fácil dentro de las milicias universitarias y estuvo acogido en casa de los Sarasola y su tutor era Jesús de Polanco.” Nada más que añadir.

Ahora el ex presidente del gobierno socialista, el del café para todos, viene a dar lecciones de lo bueno que es tener nuestra monarquía y lo poco aconsejable de vivir con una futura República, que menosprecia tildandola de republiqueta. Claro, se puede llegar a entender ese blanqueo a los sucesores de Franco. Él, que bajo el manto del socialismo del PSOE se escondía uno de la Falangue, y de los buenos, por lo que hemos visto desde que entró en la vida pública. ¡Arriba España!

- Publicidad -

Vídeo

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.