sábado, 13 de agosto del 2022

Felipe VI se atemoriza por el coronavirus y se plantea no asistir al MWC de Barcelona

|

Más noticias

- Publicidad -

Este miércoles se conocerán las conclusiones con relación a si el Mobile World Congress de Barcelona de este año sigue adelante, se cancela o se pospone. Mientras tanto, el goteo de empresas que anulan la visita a la capital catalana está siendo constante en los últimos días.

Quien tampoco tiene claro si irá al congreso de telefonía más importante del año, es el mismo rey Felipe VI, que por ahora está pendiente de lo que pueda pasar con el nuevo ‘Coronavirus’, pese a que fuentes de la Casa Real afirmen que para ahora el monarca tiene previsto viajar a Barcelona como cada año.

- Publicidad -

Esta supuesto «miedo» de Felipe VI se refleja cuando han anunciado que su agenda no se hará pública hasta el 21 de febrero, es decir, tres días antes de que comience el MWC. De este modo, el rey evita explicarse respecto a la decisión que tomará, mientras haya una posibilidad de que el congreso no se celebre.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.