miércoles, 05 de octubre del 2022

La Reina Letizia ‘mete miedo’ en Internet

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La estampa en las fotos lo dice todo. La Reina Letizia da mucho miedo según dejan saber los internautas en las redes sociales. Para muchos usuarios el Felipe VI se ha vuelto depravado en sus discursos, pero la reina, tal vez para emular la mujer del cesar, a parte de serlo, tiene que parecerlo.

En el funeral por Pedro de Orleans, primo del rey emérito Juan Carlos I de Borbóny, su hijo el rey Felipe VI de Borbón, se miraban de reojo. Las infantas se veian ausentes o como poco, dubitativas. Pero a Letizia, se le vió extremadamente seria. Esta foto que @tortondo ha rescatado para Twitter ha inundado la red de bromas y humor.

- Publicidad -

Pero más allá de la genialidad de los internautas que están en todas, como Durán, ha habido otros comentarios bastante acertados y seguidos que merecen un aplauso.

- Publicidad -

- Advertisement -

Pero es que durante los premios Princesa de Asturias, la reina Letizia, los internautas advirtieron que la esposa de Felipe VI, sonreía a cámara justo en el momento en el que la enfocaban, esta vez es el otro lado de la moneda, la seriedad, la que ha generado los comentarios.

Durante esa gala de los premios Princesa de Asturias, en los que se reconoció a los galardonados, una mirada de la reina de España cautivó las atenciones de Twitter. Un gesto inquietante en el que muchos han visto humor, pero también terror.

El vídeo dice mucho más que una imagen congelada. A continuación se puede apreciar:

La sonrisa mostrada, para muchos forzada, fue justo en el momento preciso en el que la cámara enfocaba a Letizia Ortiz. Lo que ha provocado reacciones divertidas y diversas:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.