El partido nazi que el Supremo no quiso ilegalizar tilda al Holocausto de «Holocuento»

El líder de Alianza Nacional, partido nacionalsocialista que campa por España, aplaude públicamente a Hitler, a quien califica de "vacuna contra el virus judío”.

El líder del partido Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, tiene un sueño que, para millones de seres humanos, resultaría una pesadilla: ver resurgir el nacionalsocialismo sobre la faz de la tierra. De momento, se conforma con ser el jefe de Alianza Nacional, el único partido declaradamente nazi que campa a sus anchas por España.

Lo hace con cierta tranquilidad: de momento, la Ley de Partidos que se aprobó en 2002 para dejar fuera del juego democrático a la izquierda abertzale no ha tenido efecto alguno sobre quienes, como él, defienden que Hitler fue un «estadista».

Para el líder de Alianza Nacional aplaude públicamente a Hitler, a quien califica de «vacuna contra el virus judío”. El ex diputado de IU Gaspar Llamazares llevó este caso a la Fiscalía en 2013, pero no prosperó. En vez de eso este partido hace constantemente alarde de su homofóbia sin que ningún otra formación le reproche nada. Más #MarcaEspaña.

Salir de la versión móvil