domingo, 14 de agosto del 2022

[Vídeo] Orgía catalanofóbica de la Policía española para celebrar sus 196 años de historia

|

Más noticias

- Publicidad -

Hace unos días el Gobierno del diálogo de Pedro Sánchez condecoraba 320 antidisturbios de las fuerzas de ocupación españolas que actuaron contra independentistas tras la venganza en forma de sentencia del Tribunal Supremo. Algunas de las medallas que entregará el ministro Grande-Marlaska, incluso, suponen una compensación económica en forma de pensión.

Pues el espíritu catalanofóbico y la demostración de que Cataluña es una colonia de España es que la Policía Nacional española ha celebrado sus 196 años de historia volviendo a condecorar policías que ejercieron la violencia y la represión en Cataluña.

- Publicidad -

Así lo han explicado en un infame vídeo con una hilera de agentes que recogiendo su galardón durante el cortejo del aniversario de la entidad policial. «Hoy celebramos 196 años de servicio de la policía y lo hacemos condecorando a los agentes que trabajaron en los graves incidentes de seguridad ciudadana vividos en Cataluña». Estos son sus héroes, los que pegan a sus enemigos, es decir, los catalanes.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.