domingo, 14 de agosto del 2022

Deslealtad

|

Más noticias

Gemma Lapedriza
Gemma Lapedriza
Editora de Las Repúblicas. Detallista y creativa, descubrir las nuevas tendencias en comunicación y diseño mueve mi espíritu inquieto; por eso participo activamente en el desarrollo de proyectos.
- Publicidad -

Hoy empezábamos el día con la noticia de que ERC no ha tardado en mostrar su enfado con el Gobierno por aparcar para después de las elecciones catalanas –todavía sin fecha– la mesa de diálogo entre el Ejecutivo central y el autonómico sobre el conflicto soberanista.

Mira que me jode decirlo, pero la traición estaba escrita. Os la han vuelto a meter doblada y con vosotros a todos los catalanes que queremos una vida lejos de estos mafiosos del régimen del 78 y toda su caterna. Demasiados flecos en la trilería política y judicial se han conjugado con las ganas de tocar poder de ERC y erigirse en el partido conseguidor de «ampliar la base». Ilusos. ¿Qué bases si ya la tenemos? Y peligrosos. Porque en ese afán se han llevado por delante la teórica unidad independentista de los partidos, obedeciendo una sentencia dictada por un organismo incompetente como la JEC, contra la que había que levantarse SÍ o SÍ aunque tuviese el visto bueno del deslegitimizado Supremo. Entre otras cosas porque ha puesto en venta la cabeza del presidente de la Generalitat con quien teníais un pacto de gobierno. Eso se llama deslealtad. Confío que lo acabéis pagando en las urnas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.