viernes, 19 de agosto del 2022

Acoso y derribo

|

Más noticias

Gemma Lapedriza
Gemma Lapedriza
Editora de Las Repúblicas. Detallista y creativa, descubrir las nuevas tendencias en comunicación y diseño mueve mi espíritu inquieto; por eso participo activamente en el desarrollo de proyectos.
- Publicidad -

El Tribunal de Cuentas reclama cuatro millones al gobierno de Puigdemont por la organización del 1-O. Ahora este polémico tribunal pretende hacerlos pagar unos supuestos gastos del 1-O que la Generalitat siempre ha alegado que no existen, porque no se destinaron dinero público en la organización del referéndum.

Y ahora yo les pregunto ¿Es el mismo tribunal que ha archivado la causa por la venta de pisos sociales del IVIMA a fondos buitre perpetrada por Ana Botella para beneficio de su familia? ¿Es el mismo tribunal que asume el archivo por parte de la ¿juez? Lamela de la estafa de la plataforma Castor, para mayor regocijo de Florentino? ¿Es el mismo tribunal que se ha negado ha investigar la mega ciudad de la justicia planeada por Aguirre para el mangoneo de los suyos? ¿Es el mismo tribunal que ha mirado para otro lado con las inversiones-estafa de Gallardón y la M-30?… Con más de 900 casos de corrupción del PP a lo largo y ancho de la península a los que no ha hecho ni puñetero caso, no le han dolido prendas a este órgano ir a por todo lo catalán que se mueva en su espacio de confort, proporcionado a dedo por sus amiguetes. Sobran los motivos para que muchos queramos irnos de esta España casposa y carpetovetónica, que pretende mantenernos sometidos mediante algo tan taurino para ellos como es el acoso y derribo.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.