domingo, 21 de julio del 2024

Puigdemont, Comín y Ponsatí darán un mitín en Perpiñán

|

Más noticias

- Publicidad -

El acto político que harán el presidente Carles Puigdemont y los consejeros Toni Comín y Clara Ponsatí el 29 de febrero en Perpiñán tendrá el lema ‘La República en el centro [del mundo]‘ . El Consejo por la República anunció nuevos detalles del acto, que se hará en el Parque de las Exposiciones a las 12.00.

El acto político que harán el presidente Carles Puigdemont y los consejeros Toni Comín y Clara Ponsatí el 29 de febrero en Perpiñán tendrá el lema ‘La República en el centro [del mundo]’. Ayer el Consejo por la Repúbica anunció nuevos detalles del acto, que se hará en el Parque de las Exposiciones a las 12.00. Pero qué significa el lema elegido?

- Publicidad -

La República en el centro [del mundo]  es una referencia al pintor Salvador Dalí , que bautizó la estación de tren de Perpiñán como ‘El Centro del Mundo’ el 27 de agosto de 1965 . Fue durante un viaje con Gala en 1965, desde Cadaqués y pasando por Ceret, en plena dictadura franquista en España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.