domingo, 14 de agosto del 2022

En Lisboa abren las puertas a una vía comprometida con la tolerancia y la paz

|

Más noticias

- Publicidad -

La misma se ha desarrollado en la Academia de las Ciencias de Lisboa que preside la Señora María Salomé Soares Pais.

La Academia de las Ciencias de Lisboa, ha sido el mejor espacio posible, tanto por su belleza, como historia de lucha por las ciencias, la paz y la tolerancia, para que se haya desarrollado la Asamblea del Global Council for Tolerance and Peace, que preside su S.E. Ahmed bin Mohammed Al-Jarwan. En la misma han sido numerosas organizaciones internacionales las que ha podido presentar sus proyectos, tanto actuales como de futuro en las que basar el trabajo en el camino de la tolerancia y la paz.

- Publicidad -

En las mismas han participado importantes personalidades como Ivo Scapolo, Arzobispo  y Nuncio Apostólico emérito para la República de Portugal; Abdulhmed Metwally, Consejo Supremo de Iman de Brasil; Moussa Al Khajan, Embajador de UAE en Portugal; Dr. Euan MacWay-Jones de la UNESCO; Manuel Pechirra, del The Portuguese-Arab Institute for Cooperation; Karim, Ahmed Ifrak, del French Institute for Academic Studies; Martha Bissan, del Austrian Council of Sustainable Development; Nadia Turki del Women for love Peace and Tolerance; Agueda Rodríguez Palomares del Federal Spanish Club and UNESCO Centers; Safiya Maoulainine, de la Association of Sahrawi Women abroad, entre otros muchos. Del mismo modo, a destacar la participación de Pedro I. Altamirano de la ANA y del Wordwide Charitable Alliance “Pacemaker” como representante andaluz.

La misma se ha desarrollado en las áreas académicas, social, desarrollo sostenible, medios y mujer y juventud, de la que ha salido en fuerte compromiso de trabajar en las distintas áreas con fuerza, para ir definiendo proyectos concretos en cada una de ellas, que vengan a reforzar el duro trabajo por la paz y la tolerancia.

- Publicidad -

Lisboa ha sido pues, la puesta en marcha de un ambicioso trabajo colectivo e internacional, en búsqueda de soluciones reales y efectivas a los problemas de la sociedad moderna, basada en las nuevas tecnologías de presente y futuro, que, sin duda, en los próximos meses darán el fruto deseado en el camino marcado por la Asamblea.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.