domingo, 14 de agosto del 2022

[Vídeo] El lider de los eurodiputados de Ciudadanos hace el ridículo cuando le preguntan sobre la inmunidad de Puigdemont

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Hay momentos en la política que algunos de sus representantes les gustaría decir aquello de «tierra tragame». Eso es lo que le ha pasado al eurodiputado español de la formación naranja en Europa de Ciudadanos, Luís Garicano, que ha hecho un monumental ridículo durante una rueda de prensa después de que Carles Puigdemont y Toni Comín se hayan estrenado en el Parlamento Europeo como eurodiputados electos de pleno derecho.

Este eurodiputado cabeza de lista de Cs en las pasadas elecciones europeas fue preguntado sobre si Puigdemont podrá pisar territorio español, o si sólo tiene inmunidad a partir de los Pirineos. Garicano ha quedado en evidencia contradiciéndose a sí mismo diciendo, por un lado que si tiene inmunidad, la tiene por toda la Unión Europea, pero por la otra, diciendo que no es jurista para decidir qué grado de inmunidad tiene la eurodiputado catalán.

- Publicidad -

Además, a la hora de verbalizar su opinión, se ve claramente como el de Ciudadanos se hace un nudo en la garganta y no sabe cómo verbalizar su opinión para no pifiarla aún más. La verdad, aún en política no tiene más que un camino. Y Carles Puigdemont, quieran o no quieran decirlo claramente, tiene inmunidad en toda la eurozona, España incluida.

Vídeo del momento:

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.