jueves, 22 de febrero del 2024

#MarcaEspaña: La Comunidad de Madrid se gasta más de 65.000 € en una veintena de rojigualdas

|

Más noticias

- Publicidad -

Puede ser otro caso de malversación de fondos públicos. El consejero de vivienda de la Comunidad de Madrid, David Pérez, consideró que era hora de instalar más banderas españolas en el municipio de Alcorcón, por un precio escandalosa y sospechosamente caros: 65.704 euros. Lo hizo cuando aún era alcalde de esta localidad, que estuvo gobernada por el PP entre 2011 y 2019.

Pero, ¿cuál es el motivo de esta compra? Pues según afirmó el grupo municipal del Partido Popular, se colocaron «sin razón, sólo se instalaron en lugares emblemáticos». Aseguran también que para elegir dónde situarlas quisieron que la mayoría de vecinos de Alcorcón las vieran, así como los visitantes del municipio.

- Publicidad -

Cuando el PSOE, junto con Ganar Alcorcón, ha empezado a gobernar Alcorcón, se han sustituido algunas de estas banderas para la de localidad. Esta información ha sido revelada cuando hace pocos días se supo que el Ayuntamiento de Madrid también ha gastado muchos miles de euros en banderas españolas o nuces de navidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.