viernes, 12 de agosto del 2022

Felipe VI tiene pensado verse con Puigdemont antes de acabar el año por ‘reales remordimientos’

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Exclusiva desde Las Repúblicas. Ha saltado la noticia desde los rigurosos e imparciales diarios de Madrid. La credibilidad de estos medios no deja lugar a dudas. Diarios como el Español, OkDiario, El Mundo, ABC, etc. así lo testifican: «Felipe VI se verá con Carles Puigdemont, para entre otras cosas, disculparse por su comparencencia televisiva del 3 de octubre de 2017».

Su realeza Felipe VI, ‘el preparado’, patriota Borbón español, hijo de griega y padre italiano, que regenta la jefatura del Estado con esfuerzo, equilibrio e imparcialidad se encontrará con el legítimo eurodiputado, según esos medios, en Perpignan, o quizás en la Junquera, donde su padre aún conserva muy buenos contactos en «Club’X de Campo» donde solia degustar el mejor conejo internacional.

- Publicidad -

Bien, en cualquier caso, y con la fiabilísima fuente de Sant Marçal del Montseny, se ha filtrado el punto de encuentro entra ambos mandatarios, antes de la posterior reunión formal. Será en el Bistró Innocent, donde cada 28 de diciembre se celebra lo que se celebra. En el vídeo se puede apreciar lo que picará el monarca a la espera de la llegada del profugo catalino.

Vídeo:

- Publicidad -

El monarca viajará hasta Perpignan o La Junquera en coche. Exactamente en el vehículo que la Benemérita estrenará este 2020 y que pone a disposición de Felipe, para pasar desapercibido, tal como se ve en la imágen desde su perfil de Twitter.

- Advertisement -

Twitter:

Estos medios tambien esperan que su Majestad se acerque a la carcel de Lledoners en año nuevo para felicitar a Oriol Junqueras. Se aconseja mirar este enlace a la altura de las sentencias del Supremo para más info. Seguiremos atentos este 28 de diciembre…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.