sábado, 20 de agosto del 2022

2020…. Bienvenidos al Pandemónium

|

Más noticias

Luis Felipe Ospitia Ramirez
Luis Felipe Ospitia Ramirezhttp://www.politicaencachitos.blogspot.com
Nacido el 23 de abril de 1975 en Santa Fe Bogota D.C. Sus dos patrias España y Colombia. Estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Implicado en derribar barreras para hacer más accesibles los contenidos a personas con discapacidades visuales y auditivas. Autor de un Audio Blog político con cerca de 100 publicaciones, en continuo proceso de construcción. Residente en Huelva. Militante activo y comprometido en todas las reivindicaciones sociales. Su inclinación política es transversal y de Izquierdas.
- Publicidad -

Atado un posible gobierno de coalición en gasto social para perpetuar nuestra mendicidad.

Cuando se avecina un evento climatológico adverso se toman las medidas necesarias para minimizar los daños materiales y evitar pérdidas humanas, si sucede sin previo aviso se procede a valorar la situación e implementar los correctivos necesarios para solventar las carencias y mediante la elaboración de un protocolo de actuación estar preparados de forma efectiva para afrontar dichas contingencias a futuro, es de sentido común, pero ¿Qué podemos esperar de la reacción política hacia la crisis que se avecina?, Nos lo llevan advirtiendo hace meses, ¿Acaso no se aprendió nada de la crisis económica del 2008?, Por supuesto que sí y mucho, gracias a la docilidad de la gran mayoría nos han convertido en esclavos, la nueva crisis busca mantener nuestra mendicidad, despojándonos de nuestra dignidad pulverizando del todo nuestro Estado del Bienestar privatizándolo, así el capital afianza aún más su poder, por encima de nuestros derechos Constitucionales que se quedan en papel mojado.

- Publicidad -

Pero eso no es todo, gracias a la nefasta gestión de Zapatero uno de los mayores traidores de la clase obrera, secundado por Rajoy y sus respectivos séquitos, les debemos haber empeñado nuestro futuro y el de las próximas generaciones ya que desde el 1 de enero del 2020 entra en vigor el artículo 135.2 que determina el límite de gasto impuestos por la UE, el gobierno podría incurrir en un presunto delito de prevaricación si se excede, puesto que con la entrada en vigor de dicho artículo invertir más es considerado inconstitucional.

La UE es una entidad financiera que nos impone con puño de hierro el subdesarrollo, ese control estará en manos de la Vicepresidenta Económica Nadia Calviño afín a las políticas austericidas,  cancerbera de las serpientes Lagarde y Úrsula Von derLeyen.

- Publicidad -

La Constitución tal y como la interpretan los partidos autodenominados erróneamente «Constitucionalistas» es un arma de doble filo que nos hace mucho daño a la gran mayoría, porque estamos completamente desamparados ante el capital, se nos exigen obligaciones, pero las garantías y derechos sociales que están consignados en la Carta Magna ni siquiera son mencionado por estos delincuentes de traje y corbata, esos son los patriotas de paja y cartón.

Según el informe de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca PAH, el número de suicidios por desahucios se cifra en más de 13300 víctimas desde 2008 a 2015 (disparándose a falta de actualizar los datos), 34 suicidios cada semana en el país por esta lacra, mientras que los asesinatos atribuidos a ETA desde la muerte de Franco hasta el 20 de octubre de 2011 en que la organización terrorista anuncio el cese de su actividad armada se cifra en 829 víctimas aproximadamente, ahora bien, ¿Quién ha sido y sigue siendo más peligroso para la mayoría del conjunto de los españoles?, Sin duda alguna el «terrorismo financiero del cual son cómplices directos el PSOE ,el PP y los fascistas».

- Advertisement -

Trabajos precarios que no permiten ni asomar la cabeza, alta tasa de paro, pensiones de vergüenza, una sanidad rota, las nuevas generaciones emigrando al no tener expectativas de futuro en este estercolero llamado España y los artífices son quienes lo permitieron y que no están a favor de una reforma Constitucional que permita revertir la condena a la que nos someterá Bruselas.

Para ello necesitamos 2/3 del Parlamento a favor, pero los números no nos acompañan a quienes en verdad somos progresistas y de izquierdas.

El problema reside en que la política se ha hecho una profesión de inútiles sin oficio ni beneficio quienes una vez termina su ciclo político hacen uso de las puertas giratorias, porque no son capaces de valerse por sí mismos para trabajar, no hace falta ir muy lejos, tenemos dos ejemplos en González y Aznar, es una  analogía es muy adecuada para la monarquía.

¿Cuál es la receta de los políticos de la casta para encarar la crisis venidera y la austeridad que nos impondra la UE?, Ninguna, solo saben hablar del conflicto catalán y envolverse en una bandera inútil en que la confrontación está a la orden del día, gracias a los Mass media se inculca a la mayoría de la sociedad el problema de la ruptura de España; después de la sentencia de tribunal Europeo de Justicia determinando la arbitrariedad judicial hacia Junqueras Comin y Puigdemont, la derecha y sus seudo periodistas reclaman ladrando cortar las relaciones con la UE por la supuesta ingerencia en las decisiones judiciales de la nación, es comprensible, no es del agrado al reducto judicial y político franquista que les sirvan en un plato la mierda que han cagado para que se la tengan que tragar.

Este un modelo de Estado fracasado y las dificultades que se vienen encima son titánicas, es importante que los Morados sean hábiles e inteligentes haciendo la diferencia entre la casta que les rodea si se materializa el gobierno de coalición, porque estarán en las fauces del infierno y desde allí los acólitos del Capital les acusarán de todo para fulminarlos, hasta del embarazo de la abuela, polarizando y crispado aún más a la sociedad.

La única esperanza que tenemos es que la verdadera izquierda en este posible gobierno de coalición, articule los mecanismos necesarios en los cuales los más desfavorecidos estén siempre protegidos de la tempestad.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.