viernes, 12 de agosto del 2022

La audiencia del mensaje navideño del Borbón desaparece de los hogares en Catalunya y Euskadi

|

Más noticias

- Publicidad -

El Mensaje de Navidad de su Majestad el Rey se ha hundido en las audiencias de los hogares catalanes y vascos. En todo el estado la audiencia bajó en 400.000 personas respecto al año anterior pero obtuvo un 65,1% de cuota de pantalla frente al 36,8% de Catalunya y el 43% en Euskadi

La región de Murcia donde Vox ganó las últimas elecciones lideró con un 84,8% de cuota de pantalla la audiencia en todo el estado, se establece una clara relación de audiencia del discurso de Felipe VI y los resultados del extrema derecha.

- Publicidad -

El discurso con menos audiencia de Felipe VI fue el año 2016 con una cuota de pantalla del 57,6%. Lo de este año en el estado es su segundo mejor resultado de su mandato, a pesar de todo en Catalunya sigue en descenso.

Con la audiencia obtenida en Cataluny]a, la más baja de todo el estado, TV3 tiene todos los argumentos para dejar de emitir un discurso que no genera ningún tipo de interés entre los telespectadores de la emisora

- Publicidad -

[Audiencia del discurso del Borbón]

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.