El exMinistro Zoido de «Caga Tió» en las redes por atacar a Rufian al ironizar sobre el mensaje del Rey

A Gabriel Rufian tambien le ha parecido el mensaje del Borbón vacío de realidad y muy de derechas, ironizando como si fuera un discurso en campaña de la ultraderecha VOX, por lo que Zoido ha recibido palos por doquier.

El Mensaje de Navidad de Felipe VI está dando este año mucho juego en las redes, por haber estado vacío en su fundamento. Por eso el infame ex Ministro del Interior del 1 de Octubre de 2017, Juan Ignacio Zoido, está recibiendo ‘palos’ de realidad al más puro estilo «Caga Tió», por replicarle a Gabriel Rufían.

El cabeza de lista en le Congreso por ERC ha hecho un comentario irónico sobre el mensaje navideño del Rey Borbón, en el que veía un discurso muy de derechas a la altura de los del partido de Santiago Abascal. Y en sorna a las denuncias del JEC (Junta Electoral Central) contra Catalunya en los juzgados por ese motivo.

Ha utilizado la sorna como suele ser habitual en el dirigente de Esquerra, queriendo recordar a la JEC que compense este mitin de VOX [Recordando el #DiscursoDelRey] por condiderarlo de ultraderecha, como muchos otros ciudadanos han apreciado tambien. Cosa que ha motivado una avalancha de replicas en las redes.

El ‘Tió’ recibe palos de los niños para «cage» golosinas u otras cosas.

Twitter:

Exit mobile version