domingo, 03 de marzo del 2024

[Vídeo] Santiago Abascal, líder de la ultraderecha Vox, invitado al «Palco» por el Real Madrid

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El líder político de ultraderecha Santiago Abascal, pese a haber nacido en Bilbao, es aficionado madridista reconocido. Del Real Madrid y de la selección española. Ayer domingo el líder de la fascista Vox estuvo mucho más cercano con la plantilla de Zinedine Zidane.

Según el diario Marca, los jugadores madridistas habrían invitado como tapadera al político a una zona de acceso exclusivo a los futbolistas no convocados y familiares. Aunque haya sido la propia directiva la que lo haya hecho.

- Publicidad -

Hay que recordar que el «Palco del Bernabeu» es historicamente territorio fascista, y con cercanía al poder español. Vease Fiscales, Jueces, Etc. Trabajadores de la entidad meregue que despues han ido contra los intereses del FC Barcelona. (Caso Josep Lluís Nuñez, recientemente Sandro Rosell, etc.)

Esta no es la primera vez que Abascal no muestra ninguna simpatía por el Athletic. En una entrevista para Marca hace unos meses, explicó que de siempre ha tenido mucha más afinidad por la selección que por el club vasco. Asegura que cuando era pequeño en los 80, todos los niños eran seguidores del Athletic y le atacaban por ir con el uniforme de España.

- Publicidad -

«Desde niño he visto cómo algunos clubes se han convertido en herramientas políticas contra España y lo lamento profundamente. Estoy pensando en el Athletic y el Barça. Es una pena porque tienen seguidores en toda España. Es muy feo cuando la política se mezcla con el deporte, algo que yo he vivido en un sitio [Euskadi] en el que se percibe de una forma especialmente agresiva», explicó.

Pero no dice que el Franquismo, el Fascismo y la ultraderecha junto a al derecha, están siempre cerca del palco del Bernabeu, centro de negocios economicos, políticos y judiciales del Estado español.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.