Represalias al Procés: Un juez ordena cerrar la web ‘Consum Estratègic’ de la ANC

La justicia española sigue en su línea catalanofóbica y represora, máxime cuando se siente herida o 'vengativa' justo hoy por el varapalo europeo y, tiene que sacar una sentencia a favor de los medios afines a la antidemocracia.

La catalanofóbia continua. El juzgado mercantil número 11 de Barcelona ha ordenado el cierre de la web ‘Consum Estratègic’, (Consumo Estrategico) abierta por la ANC, según EH Etiquetas, para fomentar la compra de productos de empresas afines al independentismo, e insta a esta organización a no llevar a cabo ninguna otra actuación que vaya en esta dirección.

El titular de este juzgado ha estimado así parcialmente las medidas cautelares que le había solicitado la patronal catalana Foment del Treball, que pidió la retirada de la campaña al considerar que animaba a una conducta anticompetitiva.

Además del cierre de la web ‘Consum estratègic’, el tribunal ordena a la ANC que «cese en la realización de cualquier actuación, por cualquier medio, con trascendencia pública que suponga la difusión de la campaña» y que «se abstenga de realizarlas en el futuro».

Exit mobile version