viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] Historico guantazo del TJUE a España: Resuelve que Junqueras tiene inmunidad

|

Más noticias

- Publicidad -

Brutal tortazo histórico del Tribunal Superior de la Unión Europa (TJUE) a España. El TJUE ha dictaminado esta mañana desde Luxemburgo que Junqueras tenía inmunidad al haber sido elegido eurodiputado y que no había ninguna otra formalidad como haber tenido el acta.

Una persona que ha sido proclamada oficialmente en el parlamento europeo «se debe dejar en libertad para que fuera el Parlamento europeo».

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

La inmunidad debía haber permitido a Junqueras salir de prisión e ir al Parlamento Europeo a hacer su tarea. El presidente del TJUE afirma que si el tribunal español cree, que si el país en cuestión quería mantener la prisión provisional, debería haber solicitado un suplicatorio a la cámara europea.

Este descomunal guantazo a la justicia española abre la puerta para que dease ahora mismo, el presidente legítimo exiliado Carles Puigdemont y el conseller exiliado Toni Comín gozen de inmunidad.

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.