sábado, 08 de octubre del 2022

PSOE de trileros y chantajistas con la amenaza de Ábalos a ERC: «No habrá diálogo sin investidura»

|

Más noticias

- Publicidad -

Esquerra Republicana ha rechazado la invitación para asistir a la clausura del XIV Congreso del PSC, lo que ha molestado a los dirigentes socialistas y que los han acusado de falta de valentía para decidir la abstención en la investidura.

Hay que decir que Pedro Sánchez también ha excusado la asistencia y ha dejado en la vicepresidenta Carmen Calvo y el ministro valenciano José Luis Ábalos, la inauguración y cierre del congreso socialista.

- Publicidad -

Ábalos en el papel que hacía Rubalcaba con Zapatero ha amenazado a ERC que primero investidura y después diálogo. Como autenticos trileros en Las Ramblas, (pon el dinero sobe la caja de cartón antes de jugar, que en cualquier caso me lo llevo seguro)

Su línea de dureza de Ábalos ha impuesto y ha pedido prisa en ERC, o investidura o no habrá diálogo, una situación que dificulta y mucho la abstención de los republicanos, un escenario terrible ante un congreso nacional de los republicanos el próximo sábado.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.