miércoles, 17 de abril del 2024

Iceta, un error

|

Más noticias

- Publicidad -

Iceta llega tarde donde nunca pasa nada. ¿Reformar el Estatut? ¿Cuál de ellos, el cepillado de Alfonso Guerra y arrastrado por los suelos por el TC, incapaz de ver que en otros estatutos se decía lo mismo y siguen vigentes, o el primero, que quedó sin efectos cuando aprobamos con más del 74% de votos un referéndum el que luego nos pisotearon más de 4.000.000 de españoles sin saber de qué iba solo porque lo decía Mariano? Todo un gesto por su parte, una tarjeta de presentación de lo que nos pasaría años más tarde.

Cuando alguien como este cínico impostor, que no hace muchos años mantenía la legitimidad de la autodeterminación, sostiene incoherencias sobre temas ya superados, no solo demuestra que va más perdido que un pulpo en un garaje, sino que solo le mueve mantener unos cargos de los que se vive de puta madre.

Y así es como entre unos, que nos quieren con locura desde el epicentro del mundo mundial que es Madrid y su corte, más los extrarradios del reino (que no el conjunto de españoles ni madrileños) y otros como este personaje reconvertido en cuñado bocachanclas oficial de la colonia catalana, vamos apañados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.