jueves, 29 de septiembre del 2022

El alcalde de Madrid afirma que es «indudable» que la «finalidad» de ETA y la de ERC es «exactamente la misma»

|

Más noticias

- Publicidad -

Otra más de la Caverna. El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, comparó «los fines que perseguía ETA y los fines que persigue ERC». «La finalidad, que es romper la Constitución y que es romper la unidad de España, es exactamente la misma. Esto es indudable «, dijo Martínez-Almeida este martes en una entrevista en Onda Madrid.

El alcalde de Madrid ha matizado que con ello no quiere decir que compartan «los medios» porque no cree que los republicanos estén dispuestos «a utilizar las armas». Martínez-Almeida ha argumentado, en línea con Cayetana Álvarez de Toledo, que «desde el punto de vista constitucional, en la entidad del riesgo al que nos enfrentamos, en estos momentos es similar al riesgo al que nos enfrentábamos con ETA, sin lugar a dudas».

- Publicidad -

El alcalde del PP añadió que mientras que «el PSOE nunca tuvo intención de sentarse a negociar con ETA sobre la soberanía nacional, sí está dispuesto a sentarse con ERC que amenaza abiertamente la soberanía nacional».

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esas palabras:

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.